Servicios

Garantizamos desde ya, nuestra profesionalidad y servicio totalmente personalizado, brindando la mayor seguridad hacia nuestros clientes, contamos con GPS, para su tranquilidad y comodidad. Por nuestra experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes aseguramos unos servicios excelentes: 

 

Servicio 24h243h.png - 37.78 kB

Ofrecemos soluciones para todas sus necesidades de transporte durante las  24 horas del día y 365 días al año. Estamos a su disposición desde el momento que nos avise, llámenos al número 

651 532 709. 

Desplazamientosgeolocalizacion

Desplazamientos a todo el territorio nacional, traslado inmediato de paquetería (medicamentos, llaves, etc.) desde cualquier lugar a cualquier destino con entrega en mano. La forma más rápida de entrega. (Servicio limitado por volumen y peso).

Empresas

empresas 

Las empresas que lo deseen podrán contratar el servicio de nuestro taxi con posibilidad de facturación mensual, puede reservar con antelación para una determinada fecha y hora

 

Eventoseventos

Podrá contratar nuestros vehículos para cualquier evento: bodas, congresos, funerales, etc.

Citas médicas

hospital

 

Servicio para urgencias médicas, también puedes reservar con antelación para tu cita sanitaria, te esperaremos hasta que salgas de la consulta si es necesario, durante una hora sin coste adicional.

Compras

compras

Una solución muy útil para nuestros usuarios, te acercamos hasta el comercio en cuestión, te recogemos cuando quieras y donde quieras, te ayudamos con las bolsas y se las descargamos en su hogar.

Free Joomla! templates by AgeThemes